Herramienta Debugger
Esta es una vieja aspiración, por nostalgia de este tipo de utilidades en otras plataformas: ejecución hasta puntos de ruptura, paso a paso, inspección de variables, etc. Sé que supondría mucho trabajo, pero pienso que merece la pena.
En revisión. Se está trabajando en el diseño y desarrollo de una herramienta de debug que nos permitirá conocer en tiempo de ejecución los datos con los que procesos y objetos están trabajando, tanto en los clientes como en el servidor.
Actualizada el 3 de enero de 2012
Posición: 1º
Número de votos: 60
4 comentarios
-
[N2] Giuseppe::Komenco
comentario
No me quedan votos...pero va mi apoyo moral :D
Esto también es necesario :P -
[N2] emanueltoro.hotmail
comentario
Si uno quiere hacer rutinas medio complejas de comunicación con dispositivos, cálculos o comunicación con rutinas externas se necesita un proceso de depuración menos primitivo. Me extraña que a estas alturas todavía no haya algo por lo menos básico en cuanto a la depuración de rutinas.
-
[N4] jorge.hontoria.tipesoft
comentario
El debug en Velneo es un dolor... se hace necesario un debugger...
-
[N3] suscripciones.animum3d
comentario
No puedo estar más de acuerdo. Ya se echaba en falta en la v6.
Para ser una plataforma de desarrollo de aplicaciones rápida, se tarda demasiado en depurar las aplicaciones, ya que la única manera de buscar errores es intercalar mensajes de texto a modo de puntos de ruptura y comprobación de contenido de variables.